sábado, 13 de septiembre de 2008

Mi Blog

Hola a tod@s !!!!!! Bienvenidos a mi blog. Me voy a presentar. Me llamo Nacho, tengo 35 años, trabajo de programador informatico (Por ahora en una empresa llamada T-Systems ... un dia hablare de mis temas profesionales .... ) y soy de Barcelona. Soy de los que pensaba que crear un blog era una tonteria, era mas bien como un diario personal y nunca me han gustado los diarios. Recuerdo de jovencito que me regalaron un diario e iba poniendo lo que me iba pasando pero la mayoria de dias ponia "hoy lo mismo que ayer" y realmente era un rollo, y ya no decidi seguir, pero esto creo que sera diferente. Solo lo hago a nivel personal si hay gente afin a mis gustos, pues me alegro. Yo hablaré de aquello que me gusta, sobre todo deportes ( MLB, NBA, futbol ... ) , pero tambien de peliculas, libros, de programacion (al fin y al cabo me dedico a ello) y de todo lo que vaya sucediendo al dia que me llame la atencion (de politica hablare bien poco o nada porque no es un tema que me apetezca hablar). Espero que os sintais comodo en mi blog y que os guste mis reportajes. Nada mas para empezar, siempre he preferido hacer una presentacion aunque no sea muy grande, que entrar ya a tope a comentar temas (que cada vez se me ocurren mas temas para comentar la verdad, aunque al principio no parecia asi ... ).
Nos vemos por mi blog y por supuesto estoy abierto a cualquier comentario que podais hacer y cualquier dua/tema que querais expresar.
Gracias a tod@s los que decidais visitar mi blog.
Nos vemos en el cyberespacio.
Un saludo.

1 comentario:

Glorieta dijo...

Me sorprendiste Nacho , me recuerda a un programa " tiene la palabra" donde los panelistas interactuaban con el invitado y terminaba siendo una charla de amigos,...realmente va a estar bueno..besos