lunes, 29 de septiembre de 2008

Derby de alta tensión

Desgraciadamente, el resultado final del partido entre el Espanyol y el Barça (1 a 2 a favor del barça) ha quedado en un segundo plano debido a los altercados que han habido en las gradas del estadi de montjuic debido a unos ultras del equipo del barça que lanzaron bengalas a los aficionados espanyolistas. Una actuación realmente lamentable por parte de estos "Boixos Nois". Y también han traido polémica las celebraciones de los jugadores blaugranas con dichos boixos (yo no me creo que los jugadores no supieran que allí estaban los boixos que habian lanzado las bengalas ... ). Como he dicho en otro post, me declaro antiLaporta totalmente, pero creo que lo que ha hecho bien dicho personaje es erradicar todo acto de violencia en el camp nou retirando a los boixos nois del estadio, cosa que ha sido muy complicada e incluso ha llevado a tener amenazas de muerte tanto a él como a su familia, así que en este sentido tiene mi admiración y mi total apoyo.
Cabe señalar por otra parte que el derby también estuvo marcado por el horroroso arbitraje de Medina Cantalejo, que quiso también ser protagonista del partido. Como la ultima acción del partido fue el penalty pitado en contra del espanyol (que no fue) parece como si el espanyol fuese el mas perjudicado, pero yo creo que el primer gol del espanyol tampoco debió darse como gol debido a que se hizo falta al portero blaugrana.
Lo dicho un derby calentito calentito que seguro que dara mucho de que hablar (desgraciadamente de temas extradeportivos).

No hay comentarios: