martes, 20 de enero de 2009

Mi primer viaje de negocios

Como no he encontrado ninguna opción para eliminar el blog (solo he visto una opción para eliminar la cuenta de gmail pero eso no quiero) por tanto seguiremos posteando (por el momento).
Ya hace unos días (bueno, el año pasado... ) que hice mi primer viaje de negocios, por trabajo, ya era hora no?? después de 35 años ... jajaja. Pues tampoco es que sea muy lejos, fue a Valencia (yo soy de Barcelona) asi que escasamente 350 km, pero algo es algo. Cuando empecé mi trabajo de informático muchos me decía que viajaría mucho y excepto los viajes que hago cada día de casa a la ofician y de la oficina a casa, pues poco mas. La experiencia ha sido buena, lo he pasado bien, dentro de lo que cabe (que no era un viaje de placer me refiero). Mi compañera Ana, que fue con la que estuve en Valencia, pues se porto muy bien conmigo, y estuvimos casi todo el rato juntos, explicándome la nueva aplicación que tenia que llevar el mantenimiento. Y lo que es Valencia ciudad pues también estuvo bien, pero la verdad, no hay mucha diferencia con Barcelona (bueno Bcn es mucho mas grande y muchas cosas mas por ver) pero me refiero a que el ambiente de ciudad y los ciudadanos pues son muy similares a los que te puedes encontrar en bcn. Visité todo lo que es el centro urbano de la ciudad, lo único que no pude visitar fue la ciudad de las artes y las ciencias porque se encontraban bastante alejado del hotel.
Y para acabar una de las cosas negativas que tuve en este viaje, fue el viaje en tren con el Euromed. Se le tilda al mismo como tren de alta velocidad y resulta que para hacer 35o km tarda 3 horas, sí si, 3 horas, vamos que tardo lo mismo que en coche lo único que tienes la comodidad de no conducir tú, pero por lo demás, me parece una tontería de coger dicho euromed (que barato precisamente no es) pudiendo ir en coche, aunque claro, en viaje de negocios, pues los gastos los tengo pagados y dice el dicho que a caballo regalado ...
Una buena experiencia, sin mas (no se si se repetira dicho viaje, por el momento no ... )
Un saludo.

No hay comentarios: